Gracias por acompañarnos en la carrera

Héroes Por Ti

Esperamos que disfrutaras tu participación.

Consulta tus resultados Aquí

Conoce los cien mejores resultados 5km Aquí

Conoce los cien mejores resultados 10km Aquí

Carrera de Montaña

Apoya a Jesús Nava Águila e Israel Periáñez López, corredores orgullosamente tlaxcaltecas que se desempeñan como grandes atletas compitiendo con pasión y orgullo en las carreras de montaña más importantes y aclamadas del país dejando en alto el nombre de Tlaxcala.

VER VIDEO

Maratón

Apoya a Omar Salvador Pérez, maratonista que se desempeña con gran pasión en dicha disciplina y portando con mucho orgullo el nombre de Tlaxcala siendo un gran ejemplo a seguir entre los jóvenes atletas y promoviendo el deporte en nuestro Estado.

VER VIDEO

Judo

Apoya a Yamileth Guadalupe Linares Altamirano, yudoca tlaxcalteca que ha demostrado tener todo el potencial para competir en eventos de gran importancia como la Olimpiada Nacional, obteniendo la medalla de bronce haciendo destacar a Tlaxcala entre los tres primeros lugares en esta disciplina.

VER VIDEO

Triatlón

Apoya al equipo infantil Aquizani-Tri, jóvenes atletas que compiten en los tres deportes correspondientes al triatlón infantil: natación, ciclismo y carrera a pie. El equipo de jóvenes deportistas que ha participado en distintas competencias en diferentes Estados del país y siempre llevando con orgullo el nombre de Tlaxcala consigo, han logrado obtener gran reconocimiento por su gran participación y entrega al deporte.

VER VIDEO